miércoles, 1 de septiembre de 2010

LABIALES NYX



LABIALES NYX:

- ICED HONEY: Es un nude oscurito con shimmer. Está sin usar. Le cogí porque pensaba que iba a ser mas tirando al rosa y me equivoque, no me quedan bien los tonos marrones.
- GEORGIA: Rosa con destellos. Tengo uno muy parecido y no voy a usar los dos Este está probado para comprobar si se parecían de verdad pero no está puesto en los labios, solo en la mano.
- VITAMIN: Naranja con destellos. Probado un par de veces y no me terminó de convencer como me quedaba en los labios.. no sé no me gusta para mí que soy tan blanca.
- ICED HONEY: Color maquillaje, es mate. Creia que era un nude pero no tirando tanto al marron maquillaje, me pasa que al ser tan blanca me hace labios de muerta, no me favorece. Probado con pincel.
- ROSE BUD: Rosita parecido al georgia pero un poco mas claro. Sin estrenar, ni siquiera probado.
- SNOW WHITE: Granate oscuro tirando a marron. Me gustan mucho los rojos pero no tan oscuros y con ese subtono amarronado. Probado con pincel.

Tengo especial interes por intercambiar alguno por el chloe o el baby pink =)

Email de contacto vendedora: avalanch_girl@hotmail.com

1 comentario:

  1. El Georgia y el Rose Bud ya los he intercambiado por lo que no los tengo ya. Y ya consegui el Baby pink asi que ahora estoy detras del Chloe.

    Muchas gracias x publicarlo guapa!

    Muaks

    ResponderEliminar