miércoles, 11 de agosto de 2010

70Maog añade al mercadillo lo siguiente...




Un labial de kiko tono nude, usado dos veces, no me veo con ese tono. Es el n. 78
Base de maquillaje Hydro matt de Basic, me la compré para el verano un tono más del que uso normalmente pero no no me va es de color rosado y no me sienta bien , usada 2 veces.
Y por último la famosa crema marrón de eyeco, usada 3 veces , no me gusta el tono que me deja, yo no soy muy blanca y el color final no me gusta.

Lo intercambio por cualquier cosilla que me interese, de essence o así ya que son productos baratos.

Email contacto: maog70@gmail.com

5 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo , a ver si a alguien le interesa. Si queréis que os haga una foto del tono del maqui o del labial me lo decís.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marih pues no se, que me ofreces?

    ResponderEliminar
  3. hola guapa yo el maquillaje de basic si que me interesaria , que me dijiste que en madrid es dificil de encontrar, cuanto me costaria?? eso en correo ordinario solo costaria el sobre de pompitas no xDDD? bueno tu me dices 1 beso xiki!

    ResponderEliminar
  4. Diablilia, no tienes nada para intercambiar? es que casi cuesta más el envío que el producto. Pero si no tienes nada te lo puedo mandar por 4 euros con el envío ordinario incluido.
    Por cierto tengo tb una máscara de pestañas de basic chulísima que va con funda de tela vaquera sin estrenar. Si os interesa a alguna os mando foto por mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marih, el maqui de mousse yo uso el 3 ya digo que soy morenita, el colorete de hean lo tengo.
    No tienes algo más, algunas sombras?
    Saludos

    ResponderEliminar