martes, 17 de agosto de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES ELF





1) De la gama mineral:  base mineral, colorete mineral y polvos bronceadores (y aun tengo el corrector y polvos traslucidos) pero nada de esto lo uso porque aunque sea buenisimo para la piel, etc se me hace muy pesado estar con productos en polvo y al final no lo uso.... se que son buenos productos pero llevan ya meses aburridos en mi maquillaje. Los abre usado 1 o 2 veces como mucho.
Los polvos bronceadores sobre todo es que son ENORMES vienen 10g y no los gastaria en la vida... son el tono bronzed.
El colorete es el tono coral y vienen 35 g
La base es el tono warm y tb vienen 35g

2) Tambien de la gama mineral compre el famoso Natural nymph que a todo el mundo le gusta que es precioso que te deja el labio totalmente nude y que tira a rosita como el de lady gaga pero no me veo bien con estos colores con lo morena que soy :/ asi que esta solo probado una vez y ya, esta como nuevo

3) Luego tengo dos gloss, uno me toco en un concurso y lo tenia ya. Es el super glossy lip shine con proteccion solar 15 y el color es el Goddess. El otro gloss es de los Plumping lip glaze y es solo que el color no me gusto tampoco (champagne) y tiene sensacion de menta pero no pica nada.

Si los pones en tu blog y alguien te quiere intercambiar todo el lote o alguna cosilla suelta seria genial :) me da igual que sea el mismo producto en el caso de los glosses y el labial pero que sean otros colores.



Son productos de Olivia.
Para poneros en contacto: kawaiikochan_@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Te cambio el colorete mineral por lo que te interese de mi web ^^

    ResponderEliminar
  2. El natural NYMph se ha cambiado!!Asi que ya no está disponible

    ResponderEliminar